martes, 23 de octubre de 2012

unidad III

GESTION DE LA CALIDAD Y LA DECISION ESTRATEGICA EN LAS EMPRESAS

Mi presente opinión con respecto a la gestión de la calidad es una serie de actividades coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos recursos ya sean materiales o económicos, procedimientos, documentación, estructura organizacional adecuada y estrategias para lograr la calidad de los productos o servicios y así mismo poder cumplir con el objetivo de toda organización que es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Para poder vender o producir un nuevo producto y sacarlo al mercado debe de cumplir con ciertas atribuciones ya sean tangibles e intangibles.

1 comentario:

  1. Hoy en dia para toda empresa u organizción es importante la calidad, ya sea desde sus proceos productivos hasta sus nveles aadministrativos ya que si se tiene un control adeuado se prodra tener una estabilidad economica y una ventaja competitiva ante sus competidores.
    Tambien lo más iportante es la atención al cliente ya que este tambien se tiene que realizar con calidad, sin embrago ara que se pueda realizar el proceso de a calidad es necesario conocer a la perfección el problema que se a de corregir por lo cual es importante realizar planes para tener un mejor desarrollo y mayores beneficios.

    ResponderEliminar